Centro de Competencias y Actualización Profesional (CECAP)

cecap1En Softland estamos al tanto de la importancia de mantenerse actualizado, por eso, en nuestro Centro de Competencias y Actualización Profesional (Cecap), impartimos capacitaciones diseñadas para que nuestros clientes y público en general obtengan los conocimientos y las habilidades necesarias para explotar al máximo nuestro software de gestión empresarial.

Durante las capacitaciones, los participantes logran conocimientos teóricos y prácticos para mejorar sus competencias respecto al uso del software. Contamos con profesionales en diversas ramas que se desempeñan como instructores y que poseen amplia experiencia en la implantación de los módulos de Softland ERP y en la capacitación de usuarios.

Brindamos la posibilidad de realizar capacitaciones a la medida, de acuerdo a los requerimientos de los clientes y profundizando en temas puntuales según las necesidades y objetivos específicos de la empresa. Para mayor información puede contactarnos a: capacitaciones@softland.cr

Descargar Calendario | Solicitar más Información


Curso : Recursos Humanos

Gestione y controle la información relacionada con el personal que labora en su empresa, de una manera detallada, ordenada y confiable.

Ver Detalles | Solicitar Más Información


Curso : Control Vacacional

Le mostramos cómo efectuar con Softland ERP el cálculo de vacaciones de los colaboradores de su compañía y la generación de las acciones de personal respectivas.

Ver Detalles | Solicitar Más Información


Curso : Cuentas por Pagar & Cuentas por Cobrar

Administre la información relacionada con los proveedores de su compañía, así como el detalle de los documentos pendientes de cobro y los pagos de los clientes a la empresa.

Ver Detalles | Solicitar Más Información


Curso : Contabilidad General

Conozca cómo aprovechar la funcionalidad del módulo de Contabilidad General y maneje de forma fácil las operaciones básicas y la automatización de transacciones.

Ver Detalles | Solicitar Más Información


Curso : Administración del Sistema

El módulo de Administración del Sistema es una herramienta imprescindible en la implantación de los demás módulos de Softland ERP, por lo tanto la capacitación abarca puntos y procesos fundamentales como lo son: la creación de usuarios y grupos, asignación de privilegios, configuración de clave y bloqueo, control de versiones, personalización de reportes, entre otros. Inversión: US $125.

Ver Detalles | Solicitar Más Información


Curso : Cierre Anual & Reportes Fiscales

Prepare y consolide los estados de su empresa y los reportes fiscales de forma correcta y oportuna.

Ver Detalles | Solicitar Más Información


Curso : Facturación

Capacitación que facilitará a los participantes los conocimientos necesarios para manejar el módulo de Facturación en pro del funcionamiento operativo de las ventas, manteniendo el orden y aumentando la eficacia en la facturación y en los aspectos relacionados con la misma. Inversión: US $235 por persona.

Ver Detalles | Solicitar Más Información