Centro de Competencias y Actualización Profesional (CECAP)

cecap1En Softland estamos al tanto de la importancia de mantenerse actualizado, por eso, en nuestro Centro de Competencias y Actualización Profesional (Cecap), impartimos capacitaciones diseñadas para que nuestros clientes y público en general obtengan los conocimientos y las habilidades necesarias para explotar al máximo nuestro software de gestión empresarial.

Durante las capacitaciones, los participantes logran conocimientos teóricos y prácticos para mejorar sus competencias respecto al uso del software. Contamos con profesionales en diversas ramas que se desempeñan como instructores y que poseen amplia experiencia en la implantación de los módulos de Softland ERP y en la capacitación de usuarios.

Brindamos la posibilidad de realizar capacitaciones a la medida, de acuerdo a los requerimientos de los clientes y profundizando en temas puntuales según las necesidades y objetivos específicos de la empresa. Para mayor información puede contactarnos a: capacitaciones@softland.cr

Descargar Calendario | Solicitar más Información


Curso : Contabilidad General

Conozca cómo aprovechar la funcionalidad del módulo de Contabilidad General y maneje de forma fácil las operaciones básicas y la automatización de transacciones.

Ver Detalles | Solicitar Más Información


Curso : Control Bancario

Aprenda a llevar un estricto control sobre el saldo de las cuentas bancarias y los documentos registrados, ya sea directamente desde este módulo u otros con los cuales tiene integración. Costo del curso U$125 dólares por persona.

Ver Detalles | Solicitar Más Información


Curso : Activos Fijos

El curso abarca temas importantes como lo son la definición de centros de costo, la aplicación de procesos (depreciación, retiro de activos y cambios de estado), ingreso de activos y mejoras, entre otros puntos relevantes del módulo.

Ver Detalles | Solicitar Más Información


Curso : Control de Nómina

El temario establecido para este curso se basa en la creación de tipos o clases de nómina, en la creación de conceptos, en la generación de procesos (carga de direcciones, carga de nóminas pre-configuradas) y en el manejo de consultas. Inversión: US $235 por persona.

Ver Detalles | Solicitar Más Información


Curso : Recursos Humanos

Gestione y controle la información relacionada con el personal que labora en su empresa, de una manera detallada, ordenada y confiable.

Ver Detalles | Solicitar Más Información


Curso : Control Vacacional

Le mostramos cómo efectuar con Softland ERP el cálculo de vacaciones de los colaboradores de su compañía y la generación de las acciones de personal respectivas.

Ver Detalles | Solicitar Más Información