English Button
Grupo Softland | Softland Costa Rica

¿Quiénes somos?

Softland, líder en soluciones de software empresarial en Latinoamérica.

Fundado en 1982, Grupo Softland, con base en Madrid, España, es una empresa multinacional líder en el área de soluciones de software para la gestión empresarial de pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica.

Actualmente, Grupo Softland posee oficinas locales en México, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile y Argentina. Sus productos, servicios y soporte de alta calidad están orientados a satisfacer las necesidades locales de software empresarial de más de 35.000 clientes en 14 países de la región.

Filosofía Organizacional

Nuestra compañía juega un papel fundamental en el desarrollo de las actividades de los clientes, ayudando a simplificar los procesos y agilizando la toma de decisiones; en definitiva, a que les aporten beneficios tangibles. En ese sentido, cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño o su sector, encontrará en Softland el aliado estratégico perfecto.

Por eso, nuestros productos y servicios están concebidos para ser fáciles de usar e incorporan todas las funcionalidades necesarias para ofrecer los mejores resultados a las diferentes áreas de negocio, y para poder crecer en función de las necesidades que vayan surgiendo.

 

 

Nuestra Misión

En Softland trabajamos para ofrecer productos y servicios de software de gestión a las empresas latinoamericanas, sin importar su tamaño o rubro, ayudando a que sus negocios sean más eficientes, competitivos y rentables, generando valor para los empleados, accionistas y la sociedad.



  

 

Nuestra Visión

Ser la compañía líder de habla hispana en proveer soluciones y servicios para la gestión de negocios en Latinoamérica.

 

Nuestros Valores Fundamentales

 

 

 

Pasión

Por el talento, por el trabajo en equipo, comprometidos por lo que hacemos y cómo lo hacemos, por cuidar y respetar el entorno que nos rodea, por todos y cada uno de nuestros clientes y colaboradores.

 

 

Sensatez

Aportamos nuestra mirada segura al futuro, evaluando constantemente el impacto, midiendo y traduciendo nuestras acciones en beneficios tangibles. Pensamos en global y actuamos en local, íntegros en todas nuestras actuaciones.

 

 

Innovación

Entendiendo que el éxito radica en nuestra capacidad de escuchar, de adaptarnos al cambio, de buscar la diferenciación, de avanzar, de predecir el futuro, de ser audaces, inteligentes, de desarrollar la creatividad y la investigación constante.

 

 

 

Sencillez

Pensamos siempre en cómo hacerle la vida más fácil a todos nuestros clientes con nuestros productos y servicios, y a nuestros colaboradores, a través de nuestra actitud y comunicación, generándoles confianza.

 

 

Excelencia

Nos orientamos al progreso, al crecimiento y la eficiencia resolutivos, ágiles y orgullosos del esfuerzo de hacer lo correcto, y nos conformamos sólo con hacer bien las cosas, comprometidos para cumplir cada reto que nos proponemos por inalcanzable que parezca.

 

Acerca de Softland Centroamérica & Caribe

Softland Costa Rica, anteriormente Exactus de Costa Rica, fue fundada en 1987 por los socios Jorge Sequeira y Claudio Pinto, iniciando sus labores en un pequeño garaje, que con el tiempo lograron consolidar en una compañía líder en el área de soluciones tecnológicas a nivel latinoamericano.

Después de 20 años de trayectoria en el campo de software de gestión empresarial para la mediana y gran empresa, en el año 2007 Exactus se integró al Grupo Softland, el proveedor de software empresarial en español más grande y con mayor trayectoria en Latinoamérica hispanohablante.

Softland Costa Rica es la desarrolladora de Softland ERP (anteriormente Exactus ERP), la solución de software empresarial para más de 700 compañías en 14 países de Latinoamérica. Adicionalmente, Softland brinda soluciones en el área de Inteligencia de Negocios, CRM (mercadeo,ventas y servicio), aplicaciones Web (Portal de Personal y Comercio Electrónico) y aplicaciones móviles (Facturación de rutero y Administración de Almacenes), cumpliendo con los más altos estándares de calidad mundial.

Softland Centroamérica & Caribe cuenta con oficinas en Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana.