Softland Cloud

En Softland, hemos desarrollado soluciones en la nube para que nuestros clientes puedan aprovechar los beneficios de nuestros productos sin necesidad de invertir en infraestructura ni en mantenimiento de sus instalaciones, aprovechando las ventajas que brindan las comunicaciones actuales y las plataformas de nube disponibles.

Softland Cloud es un nuevo modelo que ofrece las ventajas de nuestro ERP estandarizado, accesible al cliente por medio de Internet y sin tener que preocuparse por dar mantenimiento a las instalaciones de producto, comunicaciones de red ni otros aspectos de la plataforma.

Softland Cloud maneja un esquema de pago mensual, que se calcula con base en el número de usuarios que lo utilicen al mismo tiempo. Hemos desarrollado un esquema mensual de mensualidades que incluyen la implementación y están personalizados según las características y necesidades de cada empresa, ya sea comercial o de servicios.

* Financiamiento disponible a 12 meses previo a análisis
Las horas de implementación se basan en el modelo preconfigurado provisto por Softland.
El cliente es responsable de cargar la información al sistema, posterior a una explicación del consultor.

Softland también ha establecido alianzas con líderes en el mercado de data centers y servicios en la nube, tales como Microsoft Azure , en caso de que el cliente no solo desee usar el ERP en este ambiente, sino también otras herramientas propias, las cuales pueden o no integrarse al ERP. En estos casos, Softland y sus socios elaboran una solución que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.