Casos de éxito

Les recomendaciones de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

HISTORIAS DE ÉXITO

Queremos compartirles algunos casos de éxito de nuestros clientes que utilizan las soluciones de software de Softland y se encuentran completamente satisfechos.

Inolasa

Inolasa es una empresa comercializadora de aceite de soya y otros productos de alta calidad. Implementaron Softland Control de Asistencia y estos fueron sus resultados.

Corporación CEK

Corporación CEK, es la empresa líder en proveer soluciones y servicios de limpieza, desinfección y mantenimiento. Cuentan con oficinas en Centroamérica y nos explican en este video las ventajas que Softland ERP le brinda a su compañía.

Nutricare

Nutricare logró minimizar los tiempos de entrega, aumentar la exactitud en sus pedidos y mejorar el proceso de facturación gracias al módulo de alisto y despacho de Softland ERP. Conoce su testimonio en este video.
 

FLOREX, empresa ganadora del Premio Emprendedores Softland Costa Rica 2012, es una compañía costarricense que se dedica a la producción y comercialización de productos y servicios de limpieza realmente amigables con el ambiente.

Construplaza, es una compañía costarricense, cliente de Softland, dedicada a la venta de productos de construcción, ferretería, acabados y artículos para el hogar. Cuentan con una gama variada de productos nacionales e importados desde Europa y Sur América.

 

 

 

 
Elvatron S.A., es una compañía costarricense,cliente de Softland, con más de cuarenta años de experiencia en el mercado de automatización industrial y equipos de electromedicina.
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp