Área de Recursos Humanos

Manejo flexible de los procesos de nómina y RRHH

Permite un manejo flexible de todos los cálculos involucrados en los procesos de nómina, así como gestionar procesos clave de recursos humanos, como reclutamiento y selección, evaluación, capacitación, cuadro de mando, encuestas y gestión del historial profesional.

Softland ERP Recursos Humanos es un excelente complemento para cualquiera de las otras áreas de Softland ERP y también puede ser usado integrándose a otros sistemas administrativos.

MÓDULOS

Capital Humano

Software de gestión del talento, nativo en cloud, 100% Web y móvil, que permite generar mayor valor en las empresas a través de las personas. Herramienta que cuenta con la tecnología, funcionalidad, rapidez y flexibilidad para gestionar de forma integral y estratégica el talento de las organizaciones.

Portal de Personas

Módulo que cuenta con tres bloques que funcionan como herramienta de comunicación interna, acelerador de negocio y aumento de pertenencia de la empresa con sus colaboradores: mi empresa, mi equipo y mis datos. Permite unificar en un solo software las diferentes tareas de gestión de las personas.

Gestión de Nómina

Permite definir diferentes tipos de planillas y realizar cálculos de las nóminas de forma independiente. Brinda la facilidad de realizar aumentos masivos de salarios, generar diversos reportes y realizar de forma automática la generación de asientos contables para los procesos de liquidaciones.

Control de Asistencia

Brinda información para el pago de sueldos o salarios, según lo registrado por el reloj, marcaciones y/o ingresos manuales. Permite la carga de marcas de ingreso y salida para calcular y determinar horas a pagar. Brinda la posibilidad de tener un reloj marcador virtual.

Softland MyTeams

Softland MyTeams te permitirá liderar a distancia, sincronizar en la nube la administración del personal, simplificar las solicitudes, notificaciones, permisos, bajas médicas y documentación. Software especializado para la gestión del teletrabajo.

¿Buscando una solución de software empresarial? ¡Hablemos!
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp