En Softland, para asegurar a cada uno de nuestros clientes la excelencia y calidad de nuestras soluciones y servicios, contamos con un sistema de gestión de calidad. Por medio de éste se implementa, mantiene y asegura la mejora continua de manera ordenada. Las distintas áreas de servicio se encuentran certificadas con la norma internacional ISO 9001:2015, norma auditada por Applus; y el área de desarrollo rige sus procesos bajo el reconocido modelo de CMM (Capability Maturity Model).
Estas dos herramientas, así como otras reconocidas por el ámbito de calidad, como Six Sigma y 5S, nos dan el fundamento para atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manifestando así el compromiso y responsabilidad que Softland ofrece en sus productos y servicios.
Por otro lado, Softland forma parte de la red mundial exclusiva de aliados Gold Certified de Microsoft, la cual representa el nivel más alto de competencia y experiencia con dicha tecnología. Esta categoría le permite aprovechar las oportunidades de mercado creadas por las soluciones Microsoft, con el respaldo de una de las más grandes inversiones de la industria en investigación y desarrollo.