volver a promociones

​Términos y condiciones de la Promoción

Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y sus clientes, los cuales al resultar beneficiados de la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de esta promoción.

 

I. ORGANIZADOR: El programa pertenece y es patrocinado por la compañía Softland Costa Rica S.R.L. titular de la cédula de persona jurídica número 3-102-261960 y con domicilio en Heredia, Centro ejecutivo Diursa, segunda etapa, piso 6º. Barreal de Heredia Costa Rica.

 

II. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN. La promoción tiene como objetivo brindar a los clientes de Softland Costa Rica, la posibilidad de adquirir usuarios ERP tipo (transaccional ilimitado, por área, consulta o facturación) con un 30% de descuento.

 

III. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Softland a través de su promoción “¡Entre más usuarios mejor eficiencia en tus proyectos!”, le brinda a las empresas la posibilidad de adquirir licencias de usuarios ERP tipo (transaccional ilimitado, por área, consulta o facturación) con un 30% de descuento, descuento aplicable en el total de la compra en la línea de licencias de usuarios.

 

  1. La promoción aplica de forma exclusiva para la compra de usuarios Softland ERP.
  2. El descuento de esta promoción se aplica en el total de la línea de licencias ERP.
  3. La promoción no aplica para productos que no son licenciados directamente por Softland, tales como Microsoft SQL Server, entre otros. No aplica tampoco para Licencias en modalidad suscripción (recurrentes), Cloud, Upgrade de usuarios, licencias de suites de módulos o desarrollos a la Medida que el cliente requiera.
  4. El descuento NO aplica para el Acuerdo de Servicios de Actualización y Servicio Remoto ni para los servicios de implantación de módulos o servicios de soporte técnico.

 

IV. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día tres (3) agosto, 2020 y finalizando el día treinta y uno (31) de agosto de 2020 inclusive. El reglamento de esta promoción se encuentra a disposición de los interesados, en su página web de Internet en la dirección:

http://www.softland.cr/promociones/

 

V. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. Podrán participar de esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de edad o empresas con cédula jurídica domiciliadas en Costa Rica, que sean clientes existentes y activos de Softland Costa Rica y con el Acuerdo de Servicios de Actualización y Servicio Remoto al día.

 

VI. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes restricciones:

 

  1. El cliente que adquiera esta promoción deberá haber formalizado la compra por medio de la firma en la propuesta comercial y realizando el primer pago como mínimo, de un 25% del total de las licencias contratadas como señal de enganche antes del 31 de agosto del 2020, fecha de finalización de la promoción.
  2. Esta promoción NO aplica con otras promociones o descuentos.
  3. El Acuerdo de Servicios de Actualización y Servicio Remoto no es aplicable a descuentos adquiridos en el producto, el monto del mismo se obtiene del valor sin descuento de la licencia adquirida, y corresponde a un porcentaje según contrato de cada cliente.
  4. El monto a pagar en el cálculo del Acuerdo de Servicios de Actualización y Servicio Remoto de la propuesta comercial, se ajustará según el nivel de contrato que tiene cada cliente y al periodo proporcional hasta su próxima renovación.
  5. El envío de las licencias por parte de Softland de forma permanente se dará una vez que se haya realizado el pago total en el tiempo establecido en la propuesta comercial y sus respectivos anexos firmados, la cual aplica únicamente por transferencia o cheque.
  6. Esta promoción no es transferible ni susceptible de ser cambiada por ningún otro producto o servicio diferente al promocionado o por dinero en efectivo. De igual forma, no puede ser comercializado, cedido o transferido de ninguna forma.
  7. Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse con el Departamento de Base Instalada: Tel: 2509-3838, o al correo electrónico: clientescr@softland.cr.

 

VII. FACTURACIÓN POR PARTE DE SOFTLAND.

Softland puede emitir factura electrónica, la cual el cliente aceptará como respaldo legal para cualquier tipo de transacción que se realice entre ambas empresas. Las facturas electrónicas se darán por aceptadas una vez que lleguen a la cuenta de correo que el cliente indique. Softland recomienda que la cuenta de correo designada por el cliente corresponda a un grupo y no a una cuenta individual para garantizar que sea conocida oportunamente por el personal responsable de la gestión de pago y así evitar multas y recargos. Todo pago se realiza directamente en las cuentas bancarias de Softland que oportunamente se indica por parte del Departamento de Crédito y Cobro. En caso de atraso en el pago de la cuenta, todo tipo de servicio por parte de Softland será suspendido.

Softland Costa Rica S.R.L. se reserva el derecho de cambiar o modificar esta promoción en cualquier momento en forma parcial o total.

 

En caso de que un cliente decida suspender el servicio contratado, Softland no devolverá las sumas recibidas hasta la fecha del aviso de suspensión. Y tendrá derecho de cobrar los gastos en que haya incurrido por motivo de tal suspensión.

 

VIII. LEY APLICABLE Y JURISDICCION. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland Costa Rica S.R.L. como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Heredia (Costa Rica), con renuncia expresa a otro lugar fuera que pudiera corresponderles.

contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp