Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y sus clientes, los cuales al participaren la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de esta promoción.
I. ORGANIZADOR: El programa pertenece y es patrocinado por la compañía Softland Costa Rica S.R.L. titular de la cédula de persona jurídica número 3-102-261960 y con domicilio en Diursa, segunda etapa, piso 6º, Diagonal a la entrada del CENADA, Barreal de Heredia Costa Rica.
II. OBJETIVO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Softland a través de la presente promoción “¡Juntos en la reactivación!” tiene como objetivo de brindar a los clientes de Softland Costa Rica, S.R.L. que hayan tenido el Acuerdo de Prestación de Servicios de Actualización y Servicio Remoto inactivo durante al menos cinco (5) años, la posibilidad de reactivarlo y gozar de los siguientes beneficios:
- 1 usuario de consulta sin costo (*).
- Tarifa especial en los servicios de consultoría técnica para la actualización a la última versión de Softland ERP, con un costo de USD$59.89 la hora incurrida, IVA incluido.
- Acceso a campañas promocionales futuras, para clientes que tengan el Acuerdo de Prestación de Servicios de Actualización y Servicio Remoto vigente, con descuentos en tarifas para licencias ERP y capacitaciones.
- Acceso al Portal de Clientes Softland para realizar solicitudes al Centro de Soporte, descargar actualizaciones, ingresar casos de mejoras, consultar la base de conocimiento, crear solicitudes en línea como ofertas de licencias y desarrollos a la medida.
- Participación en charlas y seminarios sin costo, durante la vigencia del Acuerdo.
III. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día veintiuno (21) de septiembre del 2020 y finalizando el día treinta (30) de octubre de 2020 inclusive. Los Términos y Condiciones de esta promoción se encuentran a disposición de los interesados, en la página web de Softland: softland.cr/promocionescr/.
IV. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: La presente promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:
- Podrán participar de esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de edad o empresas con cédula jurídica que sean clientes de Softland Costa Rica, S.R.L. y que tenga el Acuerdo de prestación de servicios de actualización y servicio remoto inactivo durante al menos cinco (5) años.
- Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción, deberá haber formalizado la activación del Acuerdo por medio de la firma de la propuesta comercial y realizado el pago correspondiente al 100%, antes del 30 de octubre del 2020, fecha de finalización de la promoción, salvo que exista un acuerdo distinto entre las partes.
V. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes restricciones o exclusiones:
- (*) El obsequio de un (1) usuario de consulta sin costo aplica únicamente para la activación del Acuerdo de Prestación de Servicios de Actualización y Servicio Remoto, cuyo monto sea igual o mayor a $1,000 dólares USD sin IVA.
- Los descuentos de la presente promoción no aplican en productos que no son licenciados directamente por Softland como Microsoft SQL Server, entre otros, ni aplica para desarrollos a la medida que el cliente posee o requiera.
- En relación al obsequio descrito anteriormente, el envío de las licencias por parte de Softland de forma permanente se dará una vez que se haya realizado el pago total en el tiempo establecido en la propuesta comercial del acuerdo de servicio de actualización y servicio remoto.
- El Cliente recibe el usuario de obsequio sin costo, pero si se contempla en el cálculo del monto del Acuerdo de servicios de actualización y servicio remoto.
- En caso de que el cliente adquiera nuevos módulos o usuarios, el envío de las licencias por parte de Softland, se dará una vez que se haya realizado el pago correspondiente al acuerdo reactivando y las nuevas licencias contratadas,
- Esta promoción no es transferible ni susceptible de ser cambiada por ningún otro producto o servicio diferente al promocionado o por dinero en efectivo. De igual forma, no puede ser comercializado, cedido o transferido de ninguna forma.
- No aplica con otras promociones o descuentos. Softland no aceptará por parte del cliente la variación en el monto a pagar, y/o la modificación de plazos establecidos.
- En el cálculo del monto del acuerdo de actualización y servicio remoto, no son aplicables los posibles descuentos adquiridos en el producto, sino que se calcula sobre la base del precio regular, asimismo el monto a renovar se especifica en la oferta comercial.
- Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse con el Departamento de Mercadeo Base Instalada: 2509-3838 ● Correo clientescr@softland.cr o, con el departamento de Administración de Contratos:Loria@softland.cr
- En caso de que un cliente decida suspender el servicio contratado antes de la fecha acordada, Softland no devolverá las sumas recibidas hasta la fecha del aviso de suspensión. Asimismo, tendrá derecho a cobrar los gastos en que haya incurrido por motivo de tal suspensión.
VI. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland Costa Rica S.R.L. como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Heredia (Costa Rica), con renuncia expresa a otro lugar fuera que pudiera corresponderles.