​Términos y condiciones de la Promoción:
“LO AYUDAMOS A QUE CONTINÚE CAPACITÁNDOSE”

Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y sus clientes, los cuales al resultar beneficiados de la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de esta promoción.

I. ORGANIZADOR: El programa pertenece y es patrocinado por la compañía Softland Costa Rica S.R.L. titular de la cédula de persona jurídica número 3-102-261960 y con domicilio en Heredia, Centro Ejecutivo Eurocenter, segunda etapa, piso 6º. Barreal de Heredia Costa Rica.

II. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN: Brindar a los clientes de Softland Costa Rica, la posibilidad de obtener por tiempo limitado, una tarifa especial en servicios de capacitación de forma remota.  

III. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Softland a través de su promoción “¡Lo ayudamos a que continúe capacitándose!” Les brinda a sus clientes la posibilidad de obtener una tarifa especial al contratar servicios de capacitación de manera remota.

  1. La tarifa especial de USD$39 por hora + IVA, aplica única y exclusivamente para la contratación de capacitaciones de forma remota.
  2. Para hacer efectiva las horas contradas bajo esta promoción, los servicios deben de ejecutarse antes del 30 de abril, 2020. Después de esa fecha la tarifa vuelve a $60 + IVA.
  3. Promoción sujeta a la disponibilidad de consultores de Softland, durante el periodo de tiempo indicado.

IV. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día veintiséis (26) de marzo y finalizando el día quince (15) de abril del 2020 inclusive. Plazo para la ejecución de los servicios contratados es hasta el 30 de abril del 2020. Esta promoción se encuentra a disposición de los interesados, en su página web de Internet en la dirección www.softland.cr/promociones/

V. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. Podrán participar de esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de edad, o empresas con cédula jurídica domiciliadas en Costa Ricaclientes existentes de Softland Costa Rica.

VI. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes restricciones:

  1. Esta promoción aplica solo para la contratación de servicios de capacitación.
  2. Para que el cliente obtenga la tarifa especial, deberá haber formalizado la contratación del servicio por medio de la firma de la propuesta comercial y del documento de términos y condiciones.
  3.  
  4. El cliente recibirá la factura después de haber remitido por correo electrónico la documentación de reserva firmada.
  5. Esta promoción sólo aplica para clientes con el Acuerdo de Servicios de Actualización y Soporte Remoto al día.
  6. El horario de atención es de 8:00 am a 5:00 pm. Fuera de ese horario el cliente deberá pagar un recargo de $25 por hora.
  7. Los servicios de capacitación contratados bajo esta promoción deben de ejecutarse antes del 30 de abril, 2020.
  8. Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse con el Departamento de Formación al teléfono: 2509-3898 o al correo: capacitaciones@softland.cr

VII. FACTURACIÓN POR PARTE DE SOFTLAND.

  1. Softland puede emitir factura electrónica, la cual el cliente aceptará como respaldo legal para cualquier tipo de transacción que se realice entre ambas empresas. Las facturas electrónicas se darán por aceptadas una vez que lleguen a la cuenta de correo que el cliente indique. Softland recomienda que la cuenta de correo designada por el cliente corresponda a un grupo y no a una cuenta individual para garantizar que sea conocida oportunamente por el personal responsable de la gestión de pago y así evitar multas y recargos. Todo pago se realiza directamente en las cuentas bancarias de Softland que oportunamente se indica por parte del Departamento de Crédito y Cobro. En caso de atraso en el pago de la cuenta, todo tipo de servicio por parte de Softland será suspendido.
  2. Softland Costa Rica S.R.L. se reserva el derecho de cambiar o modificar esta promoción en cualquier momento en forma parcial o total.
  3. En caso de que un cliente decida suspender el servicio contratado, Softland no devolverá las sumas recibidas hasta la fecha del aviso de suspensión. Y tendrá derecho de cobrar los gastos en que haya incurrido por motivo de tal suspensión.

VIII. LEY APLICABLE Y JURISDICCION. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland Costa Rica S.R.L. como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Heredia (Costa Rica), con renuncia expresa a otro lugar fuera que pudiera corresponderles.

Sobre Grupo Softland

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Ubicación: Eurocenter, Torre II, 6º piso
La Aurora de Heredia, Costa Rica.

Tel: +506 2509-3800
800-SOFTLAND (800-7638-526)
Email: informes@softland.cr

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