Soluciones especializadas

Descubre las soluciones especializadas que te ofrecemos
para optimizar áreas específicas en tu compañía

Softland Cloud

Software de gestión empresarial en la nube que te permitirá integrar procesos en una misma plataforma, convertir datos en acciones y mejorar la productividad de tu empresa. Acceso 24/7 desde cualquier parte del mundo.  ¡Esquema de pago mensual por suscripción!

Software para el sector agroindustrial

Softland ERP te permitirá conocer en detalle los costos de tus cultivos, los insumos y la mano de obra. Además, lograrás centralizar en un mismo software toda la información de los procesos productivos.

Software para la fabricación de productos farmacéuticos

Softland ERP te permite identificar los lotes de producción de los químicos y/o materias primas que componen un producto farmacéutico y controlar fechas de vencimiento, análisis de calidad, especificaciones, entre otros. Agiliza la gestión productiva en una misma plataforma.

Software para Manufactura

Softland ERP te permitirá mejorar la planificación, producción y el control de los inventarios. Además, lograrás centralizar en un mismo software toda la información de los procesos productivos y tener visibilidad de la cadena de suministro.

Software para la industria química

Softland ERP permite definir la formulación de las mezclas o componentes primarios y mezclas de químicos, controlando cada operación con la correspondiente definición de materia prima y químicos requeridos para un lote de producción.

Software para la importación y distribución de productos

Softland ERP te permitirá satisfacer las necesidades de importación y distribución de tu empresa. Administra eficazmente el ciclo de venta del negocio, el manejo adecuado de inventarios y facturación flexible de acuerdo con las necesidades propias de tu sector.

contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp