Soluciones por área del ERP

¡Potencializamos la transformación que requieren las compañías en Latinoamérica!

Agrupamos los diferentes módulos de nuestro sistema de gestión empresarial ERP (Enterprise Resource Planning) en áreas específicas para cubrir todas las necesidades de las organizaciones de la manera más rentable.

Área Financiera

Responde a las necesidades de las empresas por contar con un software robusto para manejar su información financiera contable.

Área Comercial

Maximiza el área de ventas y promoción de las compañías.

Área de Operaciones

Diseñada para administrar la producción de bienes y servicios. Permite controlar las operaciones diarias en las empresas.

Área Industrial

Permite satisfacer las necesidades en procesos manufactureros. Es ideal para planificar la preparación, finalización y entrega de productos en las compañías del sector industrial.

Área de Recursos Humanos

Permite un control adecuado del personal en las compañías. Facilita los cálculos involucrados en los procesos de nómina y gestiona procesos claves como el reclutamiento, evaluación, capacitaciones, entre otros procesos.

Área de Gestión

Brinda herramientas administrativas para el control adecuado de los procesos. Incorpora aplicaciones móviles que permiten el desarrollo correcto de las organizaciones.

Sobre Grupo Softland

Ofrecemos soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Más de 35 mil clientes confían en nuestras soluciones que son desarrolladas por más de 700 profesionales especializados.

Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos.

Síguenos

Contáctenos

Ubicación: Eurocenter, Torre II, 6º piso
La Aurora de Heredia, Costa Rica.

Tel: +506 2509-3800
800-SOFTLAND (800-7638-526)
Email: informes@softland.cr

© 2020 Softland Inversiones S.L. Todos los derechos reservados. Softland y el logo de Softland son marcas registradas o marcas comerciales de Softland Inversiones S.L. en Latinoamérica, España y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes.
¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp